Este Blog esta enfocado en hacer funcionales las herramientas de edición de win en mac, las cuales no existe un sustituto o su versión en Mac OS X

viernes, 29 de enero de 2016

Sound Forge 11 Para Mac con CrossOver

Hola Bloggers bienvenidos a mi blog.

En esta ocasión quiero compartir no tanto un tema complejo sino solamente Sound Forge 11 Para  Mac a partir de la herramienta o app CrossOver.

CrossOver es una aplicación que sirve para instalar aplicaciones y software de win en Mac sin necesidad de usar una maquina virtual, es decir un virtualbox o paralles u otro programa que este diseñado para instalar win en su totalidad.

Si bien es cierto que existe una versión nativa ya compilada por Sony de Sound Forge para Mac e visto que no tiene algunas funciones que tiene la versión para win es por ello que les comparto este artilugio para que disfruten la versión de win en Mac.


Les dejo los link del programa y un vídeo donde pueden ver como instalarlo, es bastante fácil y no dura mucho.












Link de Sound Forge 11:
   Parte 1
Link del Key:
Key Sound Forge 11 
 

15 comentarios:

  1. Que tal, me puedes mandar la contraseña, te agradezco. Saludos! culturedjstudios@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. EPALE MI PANA NO ME APARECE TU CORREO PARA LA CONTRACEÑA QUE HAGO

      Borrar
  3. me pasas la contraseña para instalar el soundforge 11 porfa

    ResponderBorrar
  4. CONTRASEÑA DE SOND FOGE 11 PARA MAC PORFAVOR

    ResponderBorrar
  5. No tengo el Crossover. Lo quise bajar de la Appstore y no esta.

    ResponderBorrar
  6. Tuto el pass djclaudiomartinez@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  7. hola. donde puedo conseguir crossover? gracias

    ResponderBorrar